Thursday, March 17, 2011

Utah a Washington: Es hora de buscar una solución migratoria integral

WASHINGTON, DC - El gobernador republicano de Utah, Gary Herbert, promulgó cuatro medidas migratorias, la mayoría centradas en aspectos policiales y una que crea un plan de trabajadores temporales que buscaría conceder visas de trabajo a los 110,000 indocumentados que viven en ese estado.

Queremos ser claros. El lenguaje específico de las leyes no debe servir de modelo para otros estados. Nos preocupa, por ejemplo, que las medidas de aplicación de leyes sean tan semejantes al modelo de Arizona, lo que, entre otras cosas, amenaza con minar la relación entre las autoridades y las comunidades inmigrantes dando pie al uso de perfiles raciales y dificultando el combate al crimen en esas mismas comunidades.

READ MORE: http://www.ahoranews.com/american_voice_det.php?avid=a30e6

1 comment:

Unknown said...

La verdad que no entiendo,como es posible que sigamos creyendo en la politica barata, que cada vez se hacen mas propaganda con el tema migratorio.Tan facil que es arreglar este asunto.si de verdad quieren limpiar este estado de indocumentados,no necesitan de hacer tanto circo.Solo pidan a la oficina de IRS dar nombre y direccion de todas las personas que usan ITIN para reportar tax o a el dmv pedir nombre y direccion de los que tienen privilege card y listo problema resuelto.pero yo se que eso no va a pasar por que ellos mismos saben que nosotros somos los que les hicimos que creciera su estado aunque no lo quieran aceptar.pero ya es hora de parar todo esto,